Conferencia de Santiago Turenne

CONFERENCIA
Proyectos e intercambios para artes escénicas en la Red Cono Sur
Martes 2 de julio, 18:00 h
Sala de video del Área de Teatro del CASLPC
SIN COSTO

El objetivo de esta iniciativa es la promoción e intercambio cultural nacional y latinoamericano a través de las exportaciones de servicios culturales, tanto de música, teatro y danza.

SANTIAGO TURENNE
Creador-interprete en Danza Contemporánea. Forma en el año 2004 un equipo de trabajo para las artes llamado Gestionarte Producciones.

    Interesado en la búsqueda del perfeccionamiento técnico y de creación, ha tomado diferentes Workshops con maestros nacionales e internacionales.
 Los Workshops de gran influencia para su carrera artística han sido con: Mathilde Monnier, Loic Touze, Olga Mesa, Thomas Lhemen y Félix Marchand.

    En el año 2006 es seleccionado por el programa de becas europeo Dance Web Scholarship para participar del festival Internacional de danza Impulstanz en la ciudad de Viena-Austria. En el año 2007 se le otorga por medio de la Intendencia Municipal de Montevideo la beca Luis Carminara destinada a jovenes artistas. En el 2008 y 2009 es subvencionado por los Fondos Concursables para la Cultura del Ministerio de Educacion y Cultura.

(Fotografía de portada: Manuel Vason. Co-creación Miguel Jaime y Santiago Turenne, Montevideo 2010.)

0 coments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.